sábado, 28 de noviembre de 2009

SIN PINCHAZOS NO ES MTB

El recorrido de hoy:
Soto - Fresno - Gemuño - Alto Rodrigo - Mironcillo - Castillo de Manqueospese - bajada por las veredas - presa de Mironcillo - Mironcillo - A. Rodrigo - Gemuño - El Merino - Fresno - rompeculos - Soto - Ávila

Control de firmas a las 10h y 2ºC , mucho frio a primera hora, despues salio el sol y fenomeno.
Fueron de la partida 14 con 2 adoptados de la carretera.

Fede sale pinchado, hincha en la gasolinera, despues en el soto,


y despues en el Merino,


Despues ya cambió la camara en Gemuño.




Intentamos meter una de valvula gorda pero no hubo coj****s el agujero era de valvula fina. Conseguimos motarla y la bomba de Fede sufre daños colaterales quedandome con el mango de la mano, -esta bombas de hoy ya no son como la de antes-.
Pongo fotos del momento de la decision si valvula fina o valvula gorda.



Subida al alto Rodrigo y como no podia ser de otra manera Rodrigo se hace con los puntos, Miguel lo ¡¡¡ sube con el plato grande!!! vaya potencia chico.

Alto en Mironcillo, a quitarnos ropa para la subida, con el sol ya bastante alto se sudaria bastante y a aprovechar a dar aire a las ruedas de nuevo, .
En la subida como siempre cada uno a lo suyo, y con su sufrimiento.
El resultado:
1- Miguel del Mohisa con un pie
2- El otro intergante del Mohisa - fiasco y tramo andando.
3- Rodrigo creo que todo montado
4- Yo mismo, todo montado.
5- Carlos creo que todo montado.
6, 7, 8..... asi hasta 14.
Algunos montados otros un pie y despues fiasco y es que le tramo del final ya le conocemos todos, y eso que hoy la tierra estaba bastante compacta.
Las fotos lo dicen todo vaya del esfuerzo agag aga ga arf arf arf.
Fede en acción. Bonita foto.


Avituayamiento en el Castillo, sede de los Fantasmas Bikers, desde aqui un saludo, y actuación de Cesar Meca; esto de la "bici es un cruz". Creo que esta entrenando para semana santa.
Jose Luis con prisa hoy, se vuelve por el mismo sitio para no alargar la jornada, que de hecho se alargó bastante.




Bajada con precaución por la bonitas veredas, y hoy casi todo montado, abajo los primeros en todos lo tramos los de siempre, Carlos, Javier y Hermi que ya veo que la mano la tienes al 100%, no le vi nada más que en los reagrupamientos. Estos bajaron todo montados, incluso la zona del rio, con unas piedras bastante chungas. Yo fiasco en algunos sitios.
Una foto del reagrupamiento.



Algún susto bajando pero nada grave. Chula la zona del embudo.

Vuelta por el Alto Rodrigo sin novedad, y ya en Gemuño se acelera la cosa, momento de las estrategias de cara la rompeculos.

Se hace un corte del grupo de carretera, a los que les hicimos la jugada por un sitio sin salida en la zona del rio antes de El Fresno. Una vez que se equivocaron de camino acelerón de los demas, tres en cabeza, Rodri, que derrocha fuerzas todo el dia, Jawbone y yo, Miguel en persecución, nosotros para que no enlace, enlaza pasado el fresno, ritmo fuerte y en la llegada ataque con mis pocas fuerzas que tenia, y Miguel saca el mazo y nos funde a todos, solo Rodri le aguanto un poco.
Ya te vale Miguel, un carretero de raza como tu midiendo sus fuerzas con domingueros con bicis caras, que abuson ja ja ja. Encima chupando rueda al final ja jaj a ja eso esta muy feo. Que manera tienes de mover desarrollo en llano uffff!!

Reagrupamiento en el Soto y nuevo pinchazo de Raul. Esto es mejor que casi ni lo cuente. 20 minutos para montar la cubierta. Una vez que la tenain cansada acudo en su ayuda, saco mi jabón de ph neutro y aplico un poco en los flancos para ayudar a meter la cubierta. Una vez que me dejo las manos metiendo la cubierta, el amigo Raul me dice que ha picado la camara ya con un desmontable y que no podrá hincharla. "Pa habernos matao" andando para casa claro.
Yo creo que deberías cambiar esa cubierta amigo, sino algún dia te puede dar un disgusto.....


Resto de fotos AQUÍ

El track del día. AQUÍ.

Naturalmente como siempre todo aquel que no quiera ver su foto aquí o ser nombrado en la crónica que lo diga y le quito.
Saludos a todos.

P.D. Andrés, pensabamos que la noticia no era cierta y nos quedaba un hilo de esperanza en que dolido por la misma, acudieras hoy a la gasolinera. Ya vemos que vas en serio y no tienes pensado retomar los trastos de matar.
Andrés VUELVE, no te olvidamos.

4 comentarios :

  1. muy buen dia de mtb para el grupo aunque se ha echado de menos a endresillo pensabamos que iba de cachondeo cuando salio la noticia de su retirada pero......hoy en el rompeculos me parecio oir al espiritu de andresillo YA TENDRE MI REVANCHA. y yo le dije eso si vuelves primero

    ResponderEliminar
  2. Ya veo bolilla que solo te acuerdas de Andres, otros no podemos salir por problemas de pañales.
    Mañana si no nieva espero verte en la estacion de trenes para hacer la ruta de los pinos.

    ResponderEliminar
  3. nevar no ha nevado jandro,pero con la de agua que ha caido a mi no me espereis tengo sesion de cama y masajes para recuperar.y ya sabes que a ti tambien se te echa de menos, ahora como te has echo dominguero con la escusa de los pañales,pues los sabados damos por echo que estas haciendo practicas

    ResponderEliminar
  4. Jandro no te pongas celoso, a ti también te echamos de menos, aunque este fin de semana dejar la salida en MTB para el Domingo creo que no fue buena idea.
    ¡¡¡¡¡Jandro vuelve los sabados!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias