domingo, 29 de noviembre de 2009

RUTA DE LAS 5 VILLAS

Aqui el enviado especial a la ruta del domingo hoy ha sido una ruta impresionante un pelin dura en la subida a la ultima villa costo lo suyo pero se completo con exito.
Todo comenzo un poco antes de lo habitual a eso de las 9.30 de la mañana salida puntual camino del garaje se monta el material en el coche y comienza el camino a las 5 villas,donde costo encontrar aparcamiento 9,35 una vez aparcado me meto en el.........
tardo como 20 minutos y regreso velozmente a casa el recorrido ha sido todo un exito aqui dejo una muestra de los trofeos adquiridos en la mañana de hoy.




como podeis ver la ultima subida a la villa ha sido un poco mas corta que el resto de villas pero se completo.
Por cierto la climatologia ha sido muy adversa llovia muchisimo en el transcurso de la ruta pero debido al buen material que nos administra el equipo no me he mojado ni gota.

3 comentarios :

  1. ya veo Raul que has hecho la subida a las Cinco Villas por la trialera esa mala que hay.
    Supongo que los trofeos forman parte de esa dieta estricta que llevas y que tan bueno resultados te ha dado ultimamente en la llegada al rompeculos, ¡¡¡anda mamón, como te cuidas!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si es un poco costosa de seguir a rajatabla pero se intenta, ya ves levantarte a esas horas e ir hasta alli ufffff. pero bueno ha merecido la pena el madrugon

    ResponderEliminar
  3. Excelente ruta, muy apetitosa,pero un poco pesada.Ha tenido que ser duro llegar al final.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias