domingo, 22 de noviembre de 2009

HOY RUTA PUERTO DE LAS PILAS Y NAVALGRANDE

Aqui el enviado especial a la ruta del domingo,la mañana dejo de pintar bien cuando cesar ( mecanico ) saco a relucir la idea del puerto las pilas y navalgrande, algunos integrantes de la expedicion se frotaban las manos ya que estaban de refresco al no salir ayer sabado,y otros intentabamos taparle la boca, al final salida neutralizada camino de naturavila donde se comenzo a poner un ritmo no demasiado fuerte pero si machacante, en la subida de carretera ya se iban perdiendo integrantes yo el primero de ellos,a cola y sufriendo,pronto se me unio jose luis,que ultimamente es el alma caritativo que acompaña a los sufridores,buena rueda, y alguno de los que iban por delante que segun ellos los sobraba ropa o eso decian pero lo que yo creo es que buscaban alguna escusa para ir a nuestro ritmo ja jaa verdad.


Luego una subidita por unos praos donde el aire comenzaba a hacer daño tambien,antes de coronar en el puerto de las pilas y aqui es el momento que pude aprobechar a sacar alguna fotillo la primera es camino de la estacion de navalgrande donde algunos tubimos que echarnos la bici acuestas imposible pasar con la de piedras que habia.

Hoy predominan las fotos de paisajes.

Al fondo se puede ver un tramo del mediano una subida durisima.



En este punto kilometrico es donde el reportero abandono la expedicion, estabamos en la estacion de navalgrande , hubo intentos de convencerlo,aunque fueron inutiles.


El regreso comenzo un tramo por la carretera aunque menudos granos me salieron y al llegar al puerto de las pilas tube que regresar a los caminos subidita por los praos y direccio de tornadizos por la bajada motera ufffff,como estaba un pelin delicada ya que estaba muy sulto el terreno pero sin contratiempos aqui se puede ver al fondo avila y mas cerca tornadizos desde donde iba a pegar el aire hasta avila fue un tramo muy pestoso aire de cara y se rodaba fatal pero al fin consegui llegar sano y salvo aunque con otra soba a mis espaldas,que duro es la vida de reportero como no me paguen mas dejo de dar pedales.
Ahora solo falta esperar que algun integrante del grupo no relate la bajada de navalgrande por donde subieron.


nota: ya en avila camino a mi casa me he encontrado con algun fugitivo,en bici que hoy no ha querido sufrir y ha echo ruta de dominguero, pero estoy seguro que va a inaugurar los comentarios jaja jaj a jajaj a.


6 comentarios :

  1. Menos mal que el BLOG ALTERNATIVO tiene cobertura gracias a Raúl. Siempre colamos un reportero en todas la escapada del día. Necesitas algún incentivo más para seguir en la pomada (habrá que estudiarlo)
    Lastima que tuvieras que abandonar a media jornada por "problemas técnicos".
    Yo lo siento pero mi cuerpo no daba para otra ración de piedras y de postre zancada corta como ayer, uffff.
    Opte por la opción fácil, salida "dominguera", y llanito. Navalgrande es muy bonito pero para verlo desde el tren.
    Enga saludfos

    ResponderEliminar
  2. de problemas tecnicos nada ehhh que la epic tiene cuerda para rato lo unico es el piloto que iba que no podia mas ha sido un fin de semana de alta montaña y mis piernas no estan para esos trotes.y respecto al sueldo hay que negociar.

    ResponderEliminar
  3. bonita ruta hoy aunque con un poco de viento
    una bajada acojonante aunque no se llego a la estacion de navalgrande de lo cual me alegro una ruta muy dura os lo habeis perdido amigos

    ResponderEliminar
  4. raul tienes que desempolvar la endurera que ya paso el verano

    ResponderEliminar
  5. en cuanto a la ruta del sabado puerto de las pilas variante dos una ruta muy dura ya aremos las demas variantes haber que os parezen

    ResponderEliminar
  6. Cesar deja de acaparar los comentarios.Te dire que la ruta del Sabado es peñamesegera 2.
    Hecha la aclaracion paso a comentar la ruta del domingo.
    Desde el momento que se comento ir a navalgrande las piernas de mas de uno empezaron a temblar y a poner escusas del tipo "ya no la cortamos el Sabado" pero chicos, quienes somos, hay que morir en la cierva y sobre todo ante una bajada tan guapa luego ya se subira como se pueda.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias