sábado, 7 de noviembre de 2009

HOY RUTA DE LA PRESA.

Hoy ruta de la presa:
-Ávila - repetidor - Martiherrero - Alamedilla - Cardeñosa - Arco conejero - La presa - Pedrosillos - "los perrillos" - Ávila

Mucho viento y frio, algo de lluvia y averías, es lo que más ha habido hoy.
Tambien ha habido algún incidente externo al ciclismo, y estreno o reestreno de monturas por algunos integrantes del grupo.

Todo comenzo a eso de las 10h. como todos los sabados, cuando camino del puente Adaja, un señor de avanzada edad se despeña por unas escaleras, acudimos a socorrerle y como presentaba sintomas algo raros llamamos al 112. Alli se personó una patrulla de la Policía Local, que se hizo cargo del hombre hasta la llegada de la Ambulancia.

En la espera a la Policía Local, Cesar de reestreno, se reverencia y rinde honores a su nueva montura, postrandose de rodillas ante ella. -despues resulto ser una traidora, haciendolo regresar a casa en coche-.



De camino a la Alamedilla mucho frio, los dedos de las manos, yo por lo menos tiesos. Suerte que no hubo pinchazos a esa hora porque no hubiera podido manejar los desmontables.



Saliendo de Alamedilla Cesar decide ver como se comporta su nueva montura atravesando un montón de cardos. El resultado ya lo veis en la foto.El cambio partido al medio, cuerpo por un lado y roldanas por otro, patilla del cuadro doblada, y un cabreo monumental del pobre Cesar.
Vuelta a casa gracias a que alguien le fue a buscar en coche.
Desde aqui mi apoyo a Cesar. Tranquilo que estas cosas pasan, lastima que fuera precisamente hoy. Espero lo arregles pronto.
Quizas esa montura estaba acostumbrada a otro jinete de mas peso (en el grupo), eso es todo.



Desde Alamadeilla a Cardeñosa, campo lleno de boñigas como no podian ser de otra manera en cualquier ruta de montaña que se precie.
Subida de alguna rampa dura en la que me voy a guardar los comentarios pero la foto lo dice todo.


Foto de rigor del grupo de hoy en el avituayamiento.


Salida de Cardeñosa hacia el arco conejero. (que hará ese arco de piedra en medio de la nada?¿?¿) y pinchazo de Rodrigo.
Fede como siempre, fiel colaborador en la reparación, y menudos pulmones que gasta. La foto es de antes de montar la camara pero despues consiguio hinchar la rueda ya montada y todo. ¡¡¡Vaya pulmones chico!!! ¡¡¡Mapfre mia!!! ¡¡¡BRAVO!!!


Bajada hacia la presa, paso por pedrosillos y antes de llegar a la Selva Negra pinchazo de Sergio en su flamante y preciosa Lapierre x-control 210. Como no, Fede a la reparación del pinchazo. Los demas vacilando y a las fotos (que vergüenza). Para muestra la foto siguiente. Igual que los niños.


Subida hacia la zona conocida como "los perrillos " en la que Jawbone, muy astutamente se coloca primero, haciendo imposible su adelantameinto y creando un tapón del cagarse, para que todos subieran a su ritmo, -Jawbone eso no se hace, perro -, claro que mas astuto fue Navarro que ya estaba arriba esperando (que fino)

Reseñar tambien en la bajada hacia la charca antes de la subida de "los perrillos " el error en la trazada de una curva de Barbero, que pudo acabar mal.

Eso ha sido todo.

Si alguno de los mencionados no desea ser nombrado en la cronica, o bien no desea que se publique su foto, que lo diga y utilizare el Photochop para borrarlo "sin ningún poblema." y eliminare las alusiones hacia el en la crónica y en futuras crónicas.

RESTO DE FOTOS AQUÍ

3 comentarios :

  1. lo primero dar animos a cesar menudo estreno de la burra,y por lo demas ha sido un dia de mucho aire y frio pero de ahora en adelante es lo que nos espera,fede hoy has batido nuevo record 3 minutos y 34 segundos,dando aire a pulmon IMPRESIONANTE. y al ( GEO ) que se ha tomado su trabajo muy en serio no hacia falta arrastrase con haber echado una mano valia,se que luego lo has intentado pero no te han dejado cualquiera se fia sabiendo que te has dejado el botiquin en casa,y por cierto,NO SE NOS OLVIDA QUE EL PROXIMO DIA HAS PROMETIDO LA MERIENDA PARA TODOS ESTA GRABADO

    ResponderEliminar
  2. No esperaba yo menos de ti Raul. Inaugurando un día mas los comentarios de la ruta.
    Lo de Fede la verdad que ha sido insuperable es cierto.

    ResponderEliminar
  3. weno weno weno...decir que cesar mas conocido como el mecanico loco, ya tiene cambio por cortesia de ciclos miguel jajaj y mañana saldra para probar la trek, aunque siendo trek a lo mejor se vuelve antes de tiempo pa casa jajajaj

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias