domingo, 22 de noviembre de 2009

HOY JORNADA DE REFLEXIÓN

Hoy no he acudido a la cita, despues de lo de ayer no me quedaron ganas de patear más, asi que me lo tomé con calma y fui a comerme la barrita a la fuente de Mironcillo a eso de las 11, después con el aire de culo me he atrevido con el Alto Rodrigo, y sin dar pedales hasta aqui
Me consta que el grupo salio dirección Puerto las Pilas, con un montón de gente. Los que no fueron ayer más frescos, claro (que frescos).
También me he enterado que alguno no quiso subir andando de nuevo por las Pilas y se retiró. Una retirada a tiempo es una victoria je je.
Bueno a ver si alguien se anima y pone como fue la mañana..
Enga esos colaboradores del BLOG que nos lo cuenten.
Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias