martes, 10 de noviembre de 2009

HOY CLASE DIDÁCTICA EN EL BLOG

Hoy para que tengáis algún conocimiento básico sobre el entrenamiento para la MTB, y sepáis lo que es la velocidad, y la condición innata, os adjunto una clase magistral redactada por Jesus Rodriguez (El Pajarillo) que data del año 1994.

Importante también los de la foto, yo mismo, seguido de Toño. El otro no se quien era.

También otra foto de la Otero Camino en acción, ataviado con el casco de época, del mismo día.
De la época de las carreras je je.

3 comentarios :

  1. ja jaj aja jaj que buenas fotos,son del trofeo san segundo de mtb que hacia el pajaro,por cierto el ultimo año yo tambien corri,y no lo hice nada mal me doblo alberto en la ultima vuelta todo un logro para mi en esos años jajaj

    ResponderEliminar
  2. sabia yo que aqui saldrias tu ja ja ja. Son del primer gran premio MTB Sta. Teresa en, has estado cerca je je. Vaya pintas macho

    ResponderEliminar
  3. Luis como andabas en esos anios, tio ! Eras un cohete. Cuando compraste la Cannondale un par de anos despues solo te podia ver el trasero en las salidas los Jueves cuando se montaba el lio. Menos mal que cuando saliamos en el Team Parra-Cannondale de tranki me dabas algo de bola...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias