martes, 27 de octubre de 2009

EL BLOG DENUNCIA

-1- El estado en que dejo la gente del Rally Diputación de Ávila el alto del puerto del Boquerón, lleno de cintas y basura. ¡¡¡que bonito hombre!!! (25-10-09)

-2-Después de leer un titular en Ávila digital que dice “la calidad del agua mejora con las aportaciones de Fuentes Claras y El Soto, no se si reírme o llorar, he mirado después de leerlo la fecha y no estamos a 28 de Diciembre, luego lo deben de haber puesto en serio.
Nuestro portavoz del Gobierno Municipal dice que el agua es incluso de mayor calidad.
Menos mal que, como nosotros pasamos de vez en cuando por allí, vemos flotar las compresas, los tampax, los excrementos, y ese tremendo hedor que sale, debe de ser por eso las extraordinarias propiedades mineromedicinales de esta agua. (16/11/09)


-3-Que bien reciclan en NaturAvila, da gusto ver lo homegeneo que es el contendor, casi todo residuos organicos, claro que nuestro ayuntamiento no los ha llevado contenedores ni de papel ni de plasticos. Un cero para los dos.(19/11/09).


-4- El BLOG ALTERNATIVO esta encontra de la "ley antidescargas" que está estudiando el gobierno. Animada por la Sociedad General de autores y diversos colectivos de artistas de segundo nivel que quieren obtener beneficios de sus jurasicos albunes a traves de cosas como esta y de cobrarnos 12€ por un disco duro cuyo uso es el almacenaje de fotos, amen de todos los canones de los soportes informaticos, sea cual sea el uso destiando de ellos. ¡¡Aupa el P2P!!
Un cero para ellos. (3-12-2009)

-5- BLOG ALTERNATIVO esta en contra de la ampliación de la zona azul y verde de aparcamiento limitado en nuestra ciudad, como método para sufragar las obras faraónicas de nuestro Ayuntamiento, y como metodo descaradamente recaudatorio y sin ningún bien ciudadano por mucho que se empeñen en hacernoslo creer. ¡¡¡ÁVILA BACHES POR DONDE PACHES!!!. Otro cero para ellos. (12+1/12/09)

-6- Al BLOG ALTERNATIVO le parece bochornosa la escasa participación en la manifestación del primero de MAyo, en la que los más de 19000 parados de Ávila y las empresas en lucha en estos momentos, deberian de haber estado presentes, en contra de la situación laboral actual y la precariedad del empleo, dodnde los obreros estamos pagando una vez más un crisis que no hemos creado y nos afecta directamente. (1/05/2010).

-7- EL BLOG ALTERNATIVO denuncia el lamentable estado en que se encuentra por las mañanas la zona del botellón de la antigua fabrica de la harinas.
Además estamos en contra de las vaciladas que sufren nuestros compañeros cuando se ven obligados a pasar por alli de camino a casa al final de una de nuestras salidas nocturnas. Y estos son los que nos pagaran las pensiones... madre mía.

-8- EL BLOG ALTERNATIVO esta en contra del flipao de la guardería forestal del Zapatero que sube con el coche a todo trapo por el camino dándole igual si subes o bajas y que se cree el Mario Andretti de la pista, algún día nos lleva a alguno puesto en el capó del coche, y encima ojito con él, puesto que gasta mala uva y no se le puede decir nada.
Como el coche no es suyo, por eso le da igual meterle por las piedras a toda leche. "Poco le han dao".

-9-EL BLOG ALTERNATIVO, está en contra de la actitud que presenta "el energumeno" de una finca próxima a la Colilla, cuyo método de prohibir el paso es el insulto y la amenaza, llegando a golpear garrota en mano las bicis de los compañero de ruta. Unas orejas de burro es lo que le ponía yo a ese tio.

-10-EL BLOG ALTERNATIVO denuncia los excesos que produce el botellón en la zona de la antigua fabrica de harinas, que hace que todo la zona este hecha una porquería a la mañana siguiente con la consiguiente actuación de la empresa de limpieza y además para mas desfase, objetos como este son arrojados al cauce del ya de por si maltrecho cauce del Río Adaja a su paso por Ávila. ¡¡¡Que pena!!!
11-12-2010



-11- EL BLOG ALTERNATIVO denuncia el patético tratamiento que se le da a los residuos por algunos individuos. Cascote y un sanitario en el camino junto al Rio Adaja hacia El Fresno.

1 comentario :

  1. ya te digo era un guarreria cuando el domingo suvimos de nuevo por el puerto el boqueron y estaba la cima llena de metros de cinta tirados por alli no se lo mismo lo dejaron para ke se lo comieran las vacas o pensaban que sabia el camino al contenedor menos mal que lo hicieron ellos si lo hacen los organozadores de una ciclomarcha y se dejan un pequeño trozo en algun ramo seguro que multa al canto y negativas en siguientes ediciones

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias