sábado, 31 de octubre de 2009

DIA DE LAS ANIMAS (LA KENDA NO AGARRA)

Hoy quincuagésima centena subida a Cabañas.

Recorrido:

Ávila -soto – Aldea - Cabañas por la cuerda- piedra del Pepe – Cabañas – camino del repetidor – Alto Rodrigo – Gemuño – El Fresno – Rompeculos (recorrido alternativo carretera para algunos) – Soto – Ávila.

De la subida a Cabañas poco que contar, las piedras están en su sitio, etc. Arriba del todo, un montón de buitres, señal de que alguno de los presentes no iba todo lo bien que parecía.

Paso por la piedra del Pepe, los bikers montados y los ciclos deportistas andando como siempre. Mil y una boñigas de camino al pueblo.

En cabañas, bocata y avituallamiento liquido en casa de Fede de algunos integrantes del grupo.

Camino del repetidor y bajada hacia el alto Rodrigo. Jawbone pierde el control de su bicicleta y el suyo propio y cae irremediablemente al suelo, el resultado: contusión en rodilla izquierda sin importancia y pernera para zurcir.


En la maquina, cubierta trasera con una raja que hizo imposible la “polimerización” del No tubes y por consiguiente que hubiera que poner una cámara.

Jawbone se esmeró en que el líquido “polimerizara” alrededor de la raja, más que nada por el perreo de poner una cámara con esa guarrería dentro. La cosa no sellaba ni a la de tres, venga vueltas a la rueda, venga a hinchar, hasta que Hermi decide meter la uña en la raja y se acaba la discusión: Hay que meter cámara.


Reparación del pinchazo con gran colaboración de todos, sobre todo en mirar e inflado de la rueda por el experto hinchador.-Por cierto jawbone no te vuelvas a poner detrás mia con esos guantes de latex.-

En la bajada hacia el Alto Rodrigo Andrés pierde el aceite (el bote) aun con la cremallera del Camelback cerrada, todo un misterio que algún día nos explicara, aunque tratándose del día de las animas.....fantasmas.... y brujas............. todo es posible

Llegada al Fresno con algunos sprints, y allí algunos para el rompeculos y otros por la carretera (la mano de Hermi no esta al 100% todavia).

Jawbone generoso es su esfuerzo en el rompeculos tira del grupo casi todo el camino, nosotros desde la carretera le observamos varios latigazos al grupo, pero no consigue descolgar a todos.

Al final canalla y guarramente le arrebatan la victoria “El Primo” y Andrés, y es que fue demasiado generoso es el esfuerzo.

Cada uno para su casa después, y eso es todo.


RESTO DE FOTOS AQUÍ




5 comentarios :

  1. De canalla y guarramente nada eh, nos lanzo el sprint jeje ademas que ubiese reservado un poquito, que no dejaba pasar a nadie.Nos vemos pal próximo finde

    ResponderEliminar
  2. por cierto a la epic no la ha pasado nada no os preocupeis por ella y aqui estoy para dar mi version de los echos,eso si las nevegal no agarran,aunque claro viniendo de quien viene tengo mis dudas.el dueño de la nevegal que no agarra la habia rellenada con orujo de finas, finas hiervas y claro desestabilizaba el resto de la specialized, luego en la bajada donde me apeo de la burra todo fue culpa de la nevegal que iba delante como no agarra mueve las piedras y mi massi que lo agarra to"no la suelta y me tira por orejas pero bueno triple mortal medio y en pie sin rozar el casco impresionante

    ResponderEliminar
  3. primo a sido mu guarramente no me habeis dado ningun relevo el proximo dia os vais a cagar

    ResponderEliminar
  4. Raúl ten cuidado que otro día que vaya mejor no aguanto detrás me pongo a tirar y veremos.

    ResponderEliminar
  5. mientras no pierdas el aceite y se me meta entre los radios ya veremos tengo el rodillo que echa humo ja ajaj aj

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias