sábado, 3 de julio de 2010

NOTURNA COGOTAS 2/7/2010

Todo comenzó a eso de las 20:45 con los preparativos.
El cielo oscuro por el Valle Ambles y tormentas que iban hacia La Colilla y la zona de la presa, donde teniamos prevista la ruta.
SMS a Águila perrera:- "Vas a bajar?" y como no, Águila responde "ni de coña, va a haber tormenta", y efectivamente la había y la hubo, pero antes de que pasáramos nosotros.
Es entonces cuando el miedo me invade, pero me miro al espejo y me pregunto "soy un biker o que soy?", entonces comenzé a vestirme y a preparar el Camel y ya no volví a mirar por la ventana.

En la gasolinera, cinco representantes del Ávila Bici, y representación del Alternativo por mi parte.

Cinco minutos de cortesía y partimos:
La ruta:
Avila - Perrillos - Presa Cogotas - Arco conejero - Cardeñosa - Arco conejero - Alamededilla - Martiherrero - Antena de la Colilla - y para rematar subida a la muralla por el Lienzo Norte.


Lo pasamos fenómeno, barro y mierda por doquier fruto de la tormenta que cayó minutos antes de que pasáramos.

la variante hacia el Arco conejero fue chula, donde habia barrillo y debe de haber alguna foto buena del momento.


No hubo encuentro con Jabalíes, pero si algún encuentro con una araña gigante.
A destacar el trabajo de Navarro, en la zona entre Cardeñosa y Alamedeilla, que nos llevo, perfecto, y sin equivocarse. Se nota que esto lo tiene pateado de por la tardes jajaja.

Y en la llegada a Martiherrero, OH sorpresa, LAS FIESTAS, donde aprovechamos a tomarnos algo y asistir a una magnífica interpretación musical por parte de un amigo de la niñez de Jandro, o por lo menos eso pensó él, puesto que se esforzó en saludar al músico, hasta que se dio cuenta que en realidad no le conocía.

La hora de llegada, lo que viene siendo habitual en nuestras rutas conjuntas con los Ávila Bici, la 1.00h, sanos y salvos, con una bajada desde Martiherrero a la carretera de la Colilla de vértigo y una subida por el verde de la muralla también de cagarse.

Os dejo un vídeo, la calidad no es muy buena, porque como sabéis es del teléfono y conocéis lo justos de presupuesto que estamos en el Blog Alternativo
Pronto pondré una entrada para hacer una colecta para comprar una camara nueva en el Deal, y entonces SI.

3 comentarios :

  1. vosotros lo que queriais era ir a la verbena, y no habia otra escusa mejor que me voy a montar en bici, espero estar para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Cawen la P. como lo sabía !!!!!!! yo mirando y mirando por la ventana diciéndome "si va a caer una..." y al final... va y abre el día, que pu****, sólo he salido hoy porque mañana curro, pasarlo bien mañana que tiene muy buena pinta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el montaje del video pero ya os está haciendo fala la cámara.
    ¡¡Fliparían los del pueblo cuádno os vinesen en la verbena!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias